Llega Emergencia en el Planeta Tierra

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este sábado a las 16 comienza un nuevo ciclo radial en Radio Eterogenia. Emergencia en el Planeta Tierra es otra idea de os creadores de otracancion.com.ar.

emergencia_en_el_planeta_tierra_flyer¿El zapping radial aturde. No todo parece estar bien, el mundo parece desmoronarse alrededor nuestro. Todo lo sólido comenzó a desvanecerse en el aire. Una dura lluvia parece que está por comenzar a caer, formada de nubes apocalípticas. Ninguna sonrisa parece real. Algunos bajan cuadros, otros tatúan en las frentes de sus congéneres la palabra “despedido”. La comida se acaba y el menú más popular es el ñoqui. Maradona no le mete más goles a Inglaterra y algunos putean a Messi después de meter el centésimo gol de su último partido. Por suerte y aunque la cosa se pone gris, aún podemos refugiarnos en las charlas de café, en la cultura, en la birra con maní en cualquier bar y en la música.

Desde las entrañas de www.otracancion.com.ar aparece Emergencia en el Planeta Tierra, un programa de radio para conservar aquellas cosas que todavía sirven para hacernos pensar que vale pena enamorarnos del mundo por el que nos toca andar. Música, cultura y actualidad para rastrear la armonía en la tarde de los sábados.

Con la conducción de Gonzalo Puig y César Pucheta, más la producción de Eli Rodríguez el ciclo comenzará este sábado a las 16 por eterogenia.com.ar y además será re transmitido por Fm Urbana de Monte Maíz.