Mirá el arte de Butcher Billy, el artista que cruza a Bowie con otros icónos de la cultura pop.

Butcher_BillyButcher Billy es un artista gráfico brasilero, reconocido en el mundo moderno del arte por tomar el pop como tema central y predominante de su obra. Es fascinante ver como el artista mezcla en su especial mundo creativo a Robert Smith -vocalista de The Cure– con The Breackfast Club, a Morrisey con The Hulk o a Amy Winehouse con la Mujer Maravilla. Su obra dan vueltas por toda la internet y han sido utilizadas para ilustrar notas en distintos medios culturales de toda el mundo.

A semanas de la muerte de David Bowie -uno de los más importantes íconos pop de la actualidad-, Butcher realizó un homenaje en donde cruzó al gran Duque Blanco y el nombre de alguas de sus cancinoes y discos con icónicas figuras del pop mundial como Marilyn Monroe, Andy Warhol, Batman, Alex DeLarge o personajes de Star Wars.

El resultado es magnifico y una gran forma de celebrar la obra de unoo de los artistas fundamentales del arte moderno. En Bowie se juntan la musica, el cine, la plástica, el teatro… en realidad todas las ramas del arte, ee un artista que se configuró como total. Butcher lográ captar su escenacia e importancia en el mundo popular de una forma creativa. Pastiches de Bowie para todos los gustos.

6d5f3632965789.56c16e46d6787