Se espera una serie de discos antológicos de Bowie

Desde 2017 saldrán una serie de discos antológivos de David Bowie curados por él mismo.

davidbowie2016La publicación norteamericana Newsweek informó que previo a su muerte, David Bowie, preparó una serie de discos antológicos que serán publicados en los siguientes años. Según la publicación en 2017 se publicará el primero de estos álbumes, que estarán divididos en épocas aunque no serán publicados en orden cronológico.

Su productor Tony Visconti añadió a la información difundida por Newsweek, que Bowie era “uno de esos artistas muy comprometidos con su obra y le gustaba controlar qué se publicaría incluso después de muerto”. El disco del año que viene incluirá hasta 5 demos inéditas, de las que todavía no se conocen más datos.

Según su amigo, Tony Visconti, Bowie era “uno de esos artistas muy comprometidos con su obra y le gustaba controlar qué se publicaría incluso después de muerto”

Por otro lado, Duncan Jones, hijo de Bowie y cineasta, volvió a su cuenta de Twitter hace dos días-se había alejado tras el fallecimiento de su padre-, con un mensaje en el que agradece el apoyo de sus seguidores.

Gonzalo Puig
Periodista. Desde 2011 desarrolla su actividad profesional en Nuestra Radio 102.3, fm de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. Forma parte del Consejo Editorial de la Gaceta Cultural Deodoro. Coautor del libro "Bienvenidos al Show".

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *