Premio Elic 2015 para Otra Canción

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Otra Canción fue reconocida por la Escuela de Locutores Independiente de Córdoba.

8f875712-6b16-48e9-a6db-1813dfc7cf51
Gonzalo Puig y César Pucheta.

Otra Canción, en su versión radiofónica ganó el pasado viernes el premio Elic 2015 en el rubro Identidad en Radio.
En principio queremos agradecerle a Radio Nacional Córdoba, la radio pública cordobesa -y sus autoridades-, por abrirnos el espacio para poder, con libertad y sin restricciones, hacer el programa.

Por otra parte, este espacio que por unos 3 años realizamos, no hubiera sido posible de no ser por músicos, artistas y creadores de la música argentina, que son los verdaderos protagonistas. Músicos de Córdoba y de país, emergentes y consagrados enriquecieron cada una de nuestras emisiones.

Y hay que decirlo, porque el bulto no se puede esquivar, esto fue posible porque la Radio Pública, como garante de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual –mal llamada “de medios”-, da espacio a estas expresiones artísticas, estéticas y éticas, que no son las que predominan en el mercado mediático. Pero como nosotros entendemos que la comunicación es un derecho y apostamos a la difusión de otras expresiones, nos metimos de cabeza a fortalecer ese proyecto llamado Otra Canción.

Gracias a quienes nos escucharon, a quienes cantaron y a quienes nos abrazaron luego de cada entrevista. Este premio es de todos, es de la cultura Cordobesa.