La Radionetta tocará en Paris Bar mientras prepara su primer disco.

Radionetta es un proyecto que se formó en el 2009 para hacer canciones del repertorio de Radiohead en formato de cuarteto de cuerdas. Están preparando su primer disco y este viernes se presentan en París Bar.

Muchos cordobeses viajaron a Buenos Aires, el 24 de marzo de 2009 para presenciar el recital que traeria por primera vez en la Argentina a Radiohead, con el agregado de Kraftwerk en la previa. Muchos cordobeses se sumaban a tantos miles que se volaban la peluca en ese concierto. Y entre esas miles de pelucas estalladas estaban el Catriel Luna, Leandro Liuzzi, Mauro Asis y Pablo López que decidieron encarar el repertorio de Radiohead con los intrumentos con los que habían crecido cello, violín, viola y algunos instrumentos de música electrónica. Así nació Radionetta (In-bows).

El grupo fue creciendo de boca en boca, tocando en diversos lugares de la ciudad, llegando incluso a tocar en el Teatro Real. Editaron un EP para difundir sus canciones y en el 2012 sumaron al vocalista y guitarrista Agustín Albrieu. Terminando así el proceso de armado de la banda. Este 2013 los encuentra en proceso de pre-producción de lo que será su primer disco, en el cual aparte de incluir canciones del clásico repertorio de Radiohead agregaran canciones propias, que han venido escribiendo y arreglando especialmente para esta ocasión.

 

Este viernes se presentan a la medianoche en París Bar (Buenos Aires 853).

 

1 Comment

  1. Hernan Lerner

    24/04/2013 at 21:11

    Hola gente, desde ya un gusto, les dejo algo de lo que vendrá, saludos http://www.youtube.com/watch?v=LuV_Kt388xo

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *