Marcos Luc y Patoman compartirán el escenario del Auditorio del Centro Cultural Néstor Kirchner de Radio Nacional Córdoba.

marcosypatoNo hay nada más interesante que ver a dos amigos sobre el escenario. Es que un show que a priori puede ser un encuentro de dos músicos haciendo sus canciones en el escenario, puede terminar en una invitación y una zapada que derive a lugar desconocidos. Eso puede sucede el próximo jueves 19 de noviembre a las 20, cuando Marcos Luc y Patoman (Patricio Mansilla) compartan el escenario del Auditorio del Centro Cultural Néstor Kirchner de Radio Nacional Córdoba, en la segunda fecha del ciclo “Haciendo Música con Sadaic”.

El ciclo “Haciendo Música” para la coproducción de espectáculos en conjunto entre La Radio Pública de Córdoba y la sociedad que nuclea a los artistas, intérpretes y compositores, se enmarca en las políticas de cooperación y colaboración de las instituciones para el desarrollo cultural y la difusión de la música de la provincia y la región. Con el aprovechamiento de un espacio público de acceso libre y gratuito que garantiza la igualdad de oportunidades para el consumo de productos culturales, la intención es la circulación de música de producida por artistas que viven en la ciudad.