Marcos Luc empieza a mostrar «Lúdico»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

«El Beto y el fierro» es el tema que el cancionista cordobés comparte a través de las redes sociales. 

Hace un tiempo largo que Marcos Luc viene preparando su segundo disco. A lo largo de todos este tiempo, Marcos fue dejando pistas en el camino en torno al concepto que aglutina las piezas de su nuevo disco. «Lúdico» pareciera decirlo todo desde su nombre, pero las inquietudes de Luc, pueden llegar a ser más fuertes. Con pilchas históricas de trovador urbano y pluma constante de cronista de su tiempo, el cordobés no tiene pensado correrse de los movimientos que le conocemos a través de toda su carrera y de las que ha dejado testimonio en «Urbana», su disco debut como solista, editado sobre finales del 2011.

«El Beto y el fierro» es una canción cruda. Un testimonio con la dureza testimonial que describe un derrotero, lamentablemente, bastante constante en algunos sectores de la sociedad que a Luc le ha tocado en suerte. Todo, en una clave musical que podríamos describir como western cordobés, en el que la densidad se entrelaza con la invitación al baile.

En la grabación, Luc está acompañado por  Enrico Barbizi en teclados, Julián Suarez (Faceta) en guitarra eléctrica y Damián Luc en güiro. Ahora, podes escucharlo en Otra Canción…

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/205179458″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]