Cisma para todos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El documental de Julián Lona ya se puede ver libremente en Youtube. Miralo desde Otra Canción.

Una buena noticia tenemos para los amantes de la música y de las películas. A partir de hoy se puede ver en Youtube el documental Cisma(ver: Cisma llega a Córdoba), realizado por Julián Lona y estrenado en 2013.

Julian Lona por Mateo Lona.
Julian Lona por Mateo Lona.

El documental ha rotado por distintas ciudades del país y del mundo en este último tiempo. De hecho ha sido proyectado en 7 festivales y ha tenido más de 30 funciones desde su estreno (entre los que se destacan Ciudad emergente 2013, Cosquín Rock 2014, Alta fidelidad 2014 Colombia, 32 festival internacional de cine de Montevideo,Uruguay).

El documental aborda la discución sobre el actual momento de la industria de la música desde distintas miradas. El film cuenta con los testimonios de Gustavo Santaolalla, Luciano Supervielle, Wallas (Massacre), Leo García, Goy Ogalde, Edu Schmidt, Villa Diamante, Jorge Ciccioli , Germán Lentino, Juan Manuel Lopez Manfré, Luis Balcarce (Banda de turistas) , Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Jimmy Rip, Guillermo Beresñak, Fede Cabral y Ale Schuster (Viva elástico).