El músico y productor Fede Cabral llega a la provincia de Córdoba con dos presentaciones, primero el viernes 13 en Capital tocará gratis en el Centro Cultural España Córdoba. Luego, el sábado 14 en Villa María desembarca en Polaroid.

En el regreso del programa Las Reinas de Marte, que se emite por Radio Eterogenia, Fede Cabral presentará se disco solista “Si” y el Ep de versiones “Disfraz de mi”. El ex cantante y compositor de Sancamaleon viene por primera vez en esta etapa en solitario. La última vez fue con la banda para presentar por entonces el segundo disco de los tres que editaron.

fusión

Las Reinas organizan un festival interdisciplinario donde habrá proyecciones, música, intervenciones y performances. Contará también con Juan y los Días y Los Monkys como bandas en vivo, además de tener una feria de sellos independientes de Córdoba y el interior, entre los que estarán Elefante en la Habitación y Tómalo o Déjalo (del propio Cabral) de Buenos Aires. Todo desde las 16:30 con entrada libre y gratuita en el CCEC (Entre Ríos 40)

En Polaroid también se presentará con Juan y los Días desde las 23hs.