Manu Chao nuevamente de gira por Argentina y Colombia.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Después de su paso el 30 noviembre del año pasado el cantante Vasco – Frances vuelve a Cordoba.

Después de agotar entrada en la  exitosa presentación a modo de apoyo al acampe de Malvinas Argentinas y en apoyo a  las acciones de las Asambleas de No a la Mina en Noviembre del año pasado en Córdoba y San Juan regresa nuevamente a Córdoba.

Finalmente se confirmó su regreso nuevamente con su gira La Aventura que empieza por Colombia.
Manu chao empezará su gira por diferentes ciudades de Colombia pero con una muy especial en Leticia  es en el marco (ciudad ubicada al sur de Colombia) donde participará de una campaña que busca concientizar sobre el cuidado forestal e hidrico.
En dicho show también participaran el colectivo Jaguar encabezado por 25 músicos (entre los que se encuentran Doctor Krapula y  Rubén Albarrán (Café Tacuba)), organizaciones,  y pueblos originarios.

Como nos tiene acostumbrado Manu Chao su gira no solo busca la posibilidad de volver a escuchar en vivo sus canciones sino también crear conciencia sobre los problemas que aquejan a nuestro mundo, el año pasado su visita fue contra Monsanto y La Minería. Ahora le toca a Colombia en el evento político-musical, bautizado AMA-ZONAS que busca demostrar que se puede disfrutar de la naturaleza cuidándola y donde no hace falta la explotación sin control.
La nueva campaña encabezada por el vasco -frances fue después de que se dieran a conocer que la selva amazónica pierde más de 125.000 km2 por año de su superficie de 5,5 millones de km2.  Al momento, perdió 17% de su tamaño original, según la ONG ambientalista WWF.

Su paso por nuestro país sera a patir del 19 de Marzo cuando se presente en el estadio Ferrocarril Oeste  pasando por Mar Del Plata, Neuquén, Mendoza y finalizando en Córdoba (el 27 de Marzo).
La novedad para esta fecha, es que debido a demanda de entradas el año pasado, en esta oportunidad la cita será en la localidad de Villa María más precisamente en el Anfiteatro Municipal.

Las entradas se puede adquieren en: www.tuentrada.com/manuchao/online, Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de Julio 441), y Oktubre (9 de Julio 138 Local 17).

 Te dejamos Sinekvn – Dr.Krapula Ft. Manu Chao, grabado para el disco AMA-ZONAS, del colectivo Jaguar.