Linda yunta: Drexler y Supervielle en concierto.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Jorge Drexler y Luciano Supervielle vuelven a juntarse para darle forma a un show que junta a dos de los grandes exponentes de la música rioplatense.

drexler
Jorge Drexler

No es la primera vez que Supervielle y Drexler unen fuerzas para ponerse al hombro canciones y músicas. Los memoriosos y seguidores de ambos artistas recordaran que Luciano fue el productor de Frontera, el disco que Jorge editó en 1999. Claro que en ese momento Drexler no era el popular músico que es ahora, este disco fue mucho antes que el éxito le explotará en la calle con Eco y la publicidad de calditos para sopa. Luciano Supervielle, tampoco era el hombre de renombre que es ahora, luego del éxito logrado formando parte del colectivo Bajofondo comandado por Gustavo Santaolalla. De hecho en ese momento Supervielle formaba parte de Peyote Asesino, banda de rock uruguaya que abrevaba en sonidos cercanos al hip hop, rap y funk. Ese proyecto, del cual también formaba parte Juan Campodónico, llegaba a su fin justamente en el 99 cuando Luciano se sumaba al equipo de Drexler.

supervielle
Luciano Supervielle

La noticia ahora es que Supervielle y Drexler han ideado una gira llamada «Perfume» que los llevará a recorrer distintos escenarios del mundo. En declaraciones que rescata el portal TGPost, Drexler afirma que: «El repertorio será básicamente de canciones mías de todos mis discos pero habrá co-autorías, alguna pieza del repertorio de Supervielle y varias novedades. Vamos a ensayarlo en Madrid y estrenarlo en Mayo en una primera gira por Chile y Argentina. No se imaginan las ganas que tengo de estar ya ahí”, finaliza diciendo Jorge Drexler desde Madrid, donde se encuentra de gira por ciudades de España.»

Ya se sabe que el el próximo 30 de mayo, harán pie en el Luna Park. Esperamos que haya novedades de shows en otros puntos del país y que podamos ver a estos dos grandes músicos en Córdoba.