La banda de rock urbano comienza a mostrar canciones de “Solo Difusión” su próximo disco. El domingo tocan en La Sala Astral.

“Solo Difusión” se llamará el nuevo material discográfico de La Gangosa, banda cordobesa que, vuelve al ruedo con un nuevo trabajo que esta terminando de salir del horno. Desde 1997 la banda cordobesa viene rodando por distintos escenarios de la ciudad y la provincia. Este año Pablo Barreto, cantante, compositor y guitarrista de la banda decidió convocar nuevos músicos para relanzar La Gangosa como banda dedicada 100% al rock.  Paul Zeballos en segunda guitarra, Michel Zeballos en batería, Nicolás Almada en teclados, Fermín Peludero en armónica y Raúl Picone en bajo, completan el resto de la banda modelo 2014.

En este momento la banda se encuentra terminando la producción de “Solo Difusión”, su nuevo disco del cual ya han adelantado algunas canciones en su soundcloud.

La banda se presenta este domingo 7 de noviembre en la Sala Astral con invitados como Pol Castillo, La Añeja Rock Band y Viejo Motor.