El cantautor Pablo Dacal y músico y productor Fernando Isella concluyeron su proyecto en común con la edición de “Los Caminos”, un album de canciones a piano y voz con la producción de Ulises Conti. Ya se puede escuchar y descargar el primer adelanto, el tema que da nombre al disco, acá

dacal isella

Pablo Dacal, Ulises Conti y Fernando Isella

La historia cuenta que una vez Pablo Dacal invitó a Fer Isella a dar un concierto juntos. Ahí mismo Isella le propuso grabar un disco y después de conversarlo durante años finalmente se juntaron. El 1 de dieciembre saldrá a través de Limbo Digital, la plataforma de Isella para la distribución de música en internet.

Durante agosto grabaron en La Orquesta de Cristal, los estudios de Ulises Conti a quien le propusieron sumarse en la producción. Se juntaron a buscar el sonido, conversar y ajustar los tiempos. Conti definió el espacio, Isella atravesó el tiempo y Dacal nombró los caminos.

El recorrido de “Los Caminos” es variable y está compuesto por algunas canciones de Pablo Dacal, una serie de suites para piano de Fer Isella, tres canciones compuestas por ambos y una vieja página del cancionero popular argentino Cajita de música de JoséPedroni y Damián Sanchez. Isella y Dacal atraviesan el mundo entre la dicha y la melancolía, sobre una escena sonora de Ulises Conti en la que avanzan juntos, invocando diferentes emociones a lo largo del paisaje.

La presentación formal será el 6 y 7 de diciembre en La Manzana de la Luces, Bueno Aires.