Canciones Federales y populares

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El sábado en Studio Theater se llevará a cabo la primera edición del festival Fed&Pop. Federal y Popular, Fed&Pop, es la propuesta del festival que el sábado reunirá en Studio Theater a distintos solistas cmpartiendo ese maravilloso espacio fisico y sensorial que es el escenario. Santiago Guerrero y Adrían del Bel de Córdoba, serán anfitriones de la visita de Andrés Ruíz de Buenos Aires y Pablo Jubany de Rosario. Esta primera edición es el puntapié de un festival cuyo concepto apunta a reunir bandas y solistas argentinos emergentes de diferentes provincias que cruzan sus propuestas en un escenario común y colectivo. El festival se propone generar un espacio nuevo, independiente y rotativo.

A los cordobeses Santiago Guerrero y Adrían del Bel ya los conocemos. El primero va  a presentar las canciones de su primer disco solista «En medio del mar», mientras que Del Bel hará sonar las canciones de «Tripolar» el segundo disco de su producción solista.

todoslosmusicos
Del Bel, Guerrero, Ruíz y Jubany

Por su parte el rosarino Pablo Jubany  cuenta con una carrera de más de diez años y es un referente de la escena independiente de la ciudad de Rosario. sus performances tienen mucho de teatral, herencia, sin dudas, del glam rock de los 70 encabezado por Bowie. En 2014 lanzó su primer álbum de estudio, La Espera.

Andrés Ruiz es uno de los referentes de la nueva canción en Buenos Aires. Hermano de la también compositora, Florencia Ruíz, lleva editados hasta el momento seis discos de estudio. Actualmente presenta «Huésped», su más reciente trabajo discográfico. En paralelo a sus trabajos, prepara un álbum de estudio para 2015 producido por Litto Nebbia. 

En Fed&Pop hay canciones para todos los gustos.