Hoy comienza el encuentro que contará con múltiples eventos en torno al pop, rock y música electrónica en el marco de la semana de la música.

A partir de hoy y hasta el próximo domingo se realizará en la ciudad de Córdoba Mosh, un festival de pop, rock y música electrónica. El encuentro incluirá recitales, sets acústicos y de DJs, charlas, conferencias, clínicas, exposiciones fotográficas, ferias de sellos discográficos, actividades para niños, proyecciones, conciertos didácticos y muestras de aplicaciones y desarrollos tecnológicos vinculados a la música, entre otras actividades que se realizaran en el Cabildo Histórico de la ciudad y el Cineclub Municipal Hugo del Carril.

mosh1Entre los talleristas e invitados a cargo de las actividades se destacan Matías Cella (productor de Jorge Drexler y de Kevin Johansen, entre otros), Gastón Baremberg (baterista de Fito Páez), Crack Producciones (Eduardo Roca), Pirca Records (Cristian Merchot), Cristian Arce, Mosca (DJ de Bs. As), Radio Ultra, y Martín Rea (programador de festivales de rock), entre otros referentes del rock, del pop y de la música electrónica nacional.

El día martes Gonzalo Puig y César Pucheta, responsables del sitio Otra Canción y el libro Bienvenidos al Show, ofrecerán una charla a las 17 hs. en las salas 1 y 2 del Cabildo.

Además de César y Gonzalo serán de la partida reconocidos periodistas cordobeses como José Heinz y Diego Tabachnik, entre otros; además de productores del sector como José Palazzo y José Gentile, y otros actores de la escena musical de la Ciudad, como por ejemplo, integrantes del MuCC.

Para más información podes entrar al facebook de MOSH para enterarte de la movida.