Manu Chao Vuelve a Córdoba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El músico francés tocará  el 30 de Noviembre  en la plaza de la música para apoyar la lucha contra Monsanto.

La productora 300 confirmó la visita de José Manuel Arturo Tomás Chao, más conocido como Manu Chao. Que estará secundado por La ventura (Gambeat en bajo, Madjid en guitarra y Philippe Teboul en batería). Compañeros en proyectos anteriores como Radio Bemba o Mano Negra.

El músico franco-hispano regresará a la argentina luego de su última visita el año pasado en Cosquín, donde invitó a los manifestantes que luchan por el No a Monsanto a subir al escenario, además de hacerse presente en el acampe que se realiza en Malvinas Argentinas.
En esta oportunidad la presentación será  en “Apoyo al acampe por la vida”, según trascendió desde la pagina de la productora encargada del show (300 Productora) que además estará a cago la logística y el armado del show.

Lo que aún no se confirmó por parte de la productora, si Córdoba será el único show que realice el músico en nuestro país, ya que la única fecha confirmada hasta ahora es en Córdoba.

Manu Chao se caracteriza por tener un fuerte compromiso social y recorrer las calles y culturas de diferentes países.  Además de ser conocido por recorrer las calles y la cultura de los países que visita, de dónde saca parte de la inspiración para componer su música, mezclando el rock, reggae, punk, ska, rumba entre otros estilos. Con letras que mezclan el portugúes, español, francés e italino. Letras que muchas veces son usadas como grito de lucha, resistencia

Las entradas podrán adquiriese en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de  julio 451), Oktubre (9 de julio 138) y los tres Dinosaurio Mall a un precio de 150 pesos971370_10153647797195722_589585292_n