Entre amigos y guitarras acústicas la banda festeja 5 años de vida el 25 de septiembre.

che ciruja 2Allá por septiembre de 2009, hace ya 5 años, nacía en Córdoba -aunque con mucho acento salteño- CheCiruja, banda reconocida en el circuito por su propuesta de fusión de géneros como rock, reggae y canciones con aire folklórico. La banda conformada por Agustín Lasa (voz y guitarra), Nacho Alonso (bajo),
Fernando Sgarlatta (guitarra), Max Sánchez (batería), Manu Velázquez (saxo tenor y coros) y Andrés Tarditti (saxo alto, saxo soprano y flauta traversa) recibe esta primavera de 2014 con 5 años en sus espaldas y con un nuevo disco por salir. De hecho en su sitio de Bancamp la banda ha adelantado algunas canciones de un disco sucesor de «Por donde quiera» su primer trabajo editado en 2010.

Para festejar estos 5 años de carrera, la banda y amigos se prestan a festejar el jueves 25 de Septiembre, a partir de las 20:30 en el Multiespacio Cultural Tresco Macua´ (Fructuoso Rivera 245, Güemes). La idea es hacer un recorrido de las canciones que los hicieron crecer durante estos 5 años de vida en un formato acústico y más intimo.