La banda da a conocer material que adelanta su tercer disco.

el sabor de la alegriaEl Sabor de la Alegría se llamará el nuevo disco de La Madre del Borrego y que ya han comenzado a hacer girar en sus redes sociales. Justamente el tema que le da nombre a la placa sirve como muestra de lo que será el tercer disco de la banda cordobesa. El disco contó con la producción musical de Pepe Cespedes y Oski Righi de Bersuit. El disco fue grabado entre febrero y Junio de 2014 en los estudios Romaphonic , Roma & Romma y Spectors Studio de Buenos Aires y Estudio Liverpool de Córdoba. El ingeniero a cargo de la mezcla y masterización es Edu Pereyra conocido por trabajar con Bersuit, La Franela y Abel Pintos, por ejemplo.

En su cuenta de facebook Nacho Serfaty, cantante de la banda comentó:

“Acá está, “el sabor de la alegría”
el primer corte de nuestro tercer disco que presentaremos el 18 de octubre en Studio Theater.
Después de muchas charlas, esto significa para nosotros el sabor de la alegría:
Es una “infinita necesidad”. Lo que nos cuesta en esta vida provoca que permanentemente nos movamos para encontrarla, al menos hoy o para siempre, como una brisa que nos acaricia aliviando la tristeza.
La angustia es un sentimiento que domina, porque es “el vértigo de la libertad”, y la posibilidad de ser libres trae alegría, felicidad. Lo que nos une al fin es esto, entre los músicos, el público, las personas. Cuando las cosas duelen, hacen que surjan las canciones. En este disco ellas de algún modo, proponen una mirada esperanzadora de la cuestión, a pesar de… La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia delante.
El sabor de la alegría es CAUSA Y EFECTO. Es una travesía, una aventura, es lanzarse a lo desconocido desde lo conocido, pero intolerable.”