Paul McCartney ya está de nuevo en el estudio. Y para su próximo disco colaboran Bruce Springsteen, Dave Grohl y Eric Clapton.

Paul McCartney de nuvo en el estudio.

Paul McCartney de nuvo en el estudio.

El año pasado Paul McCartney editó Kisses on the bottom, un disco en tono jazzero que a muchos sorprendió. Y si bien es reciente la salida de este disco, el viejo Paul está en etapa de producción de un nuevo trabajo discografico que contara con ilustres presencias en forma de colaboración. Un viejo amigo como Eric Clapton aportará su guitarra, Bruce Springsteen con quien compartió escenario por primera vez el año pasado sumará su voz, y Dave Grohl con quien colaboró en la banda de sonido de su documental Sound City se sumará a la propuesta.

El disco aún no tiene tirulo, ni fecha de salida, pero ya se sabe que 12 canciones y 3 bonus tracks darán vida a este nuevo proyecto del ex-Beatles. Los títulos son Loving You, Hosannah, Eye of the Storm (con Bruce Springsteen), Down The Road, Come With Me, Life Of A Party Girl, A Sparrow’s Song, Sting Of My Tears, Blue Skies, Little Girl, I Believe, All Of My Life (con solo de guitarra de Eric Clapton), Blindside, Sunny Day y April Fool’s Day. Además incluirá Down the road, grabada con los miembros vivos de Nirvana Dave Grohl, Pat Smear y Kirst Novoselic.