Fer Romero presenta su «Color Canción»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El músico presenta su disco debut el próximo Domingo 17 en El Vecindario.

Siempre es bueno encontrarse con nuevos autores. Sobre todo cuando en sus apuestas se contienen los guiños a toda una cultura que los alberga como hombres y como artistas. El disco de Fer Romero tiene esas características a partir de las cuales se pintan paisajes humanos, realidades sociales y sentimientos íntimos apelando a la música popular argentina que se cruzan con melodías y arreglos cercanos al rock y al pop.

Luego de una intensa trayectoria en la que Fer Romero fue perfeccionando sus técnicas para la composición y la creación participando como músico acompañante de varios artistas a lo largo de giras y presentaciones a lo largo del país. Así, alternó presentaciones junto a los ballets folclóricos de Córdoba, Santa Fe y Tucumán y en Septiembre partirá hacia México acompañando al Ballet Martín Fierro de Santa Fé con quien realizará una gira que lo tendrá ocupado hasta Octubre.

Fer Romero, pasó por el programa 58 de Otra Canción y nos contó sobre el proceso que derivó en Color Canción, a la vez que nos regaló algunas de las piezas que sonarán el próximo domingo 17 de Agosto cuando el Espacio Cultural El Vecindario albergue la presentación oficial de «Color Canción». Ahora, volve a escuchar la nota acá…

PicMonkey Collage