Los Rodríguez festejan los 20 años del álbum «Sin documentos» con una reedición

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La banda reedita el disco con el que supo poner su nombre en lo más alto del rock de los 90

La histórica banda  Los Rodríguez integrada por Andrés Calamaro, Ariel Rot, Julián Infante y Germán Vilella reeditara uno de sus discos  fundamentales, “Sin Documentos” editado en 1994,  que contiene canciones que marcaron a toda una generación con temas como “Sin Documentos”,  “Me estas atrapando otra vez” o “Dulce Condena”. Además de ser el disco más exitoso de su carrera, abriéndoles las puertas en varios países.
Los Rodriguez no sólo fueron conocidos por ser una banda de  rock, sino también por estar influenciados por distintos ritmos como el flamenco y la rumba.

rodriguezAhora 20 años después,  Wanrner Music comunicó que reeditan «Sin Documentos», en una edición de lujo que contendrá 2 discos y un libro.
La  reedición contendrá dos temas que no se incluyeron en el repertorio del disco original como son “Hablando Solo” y “Cuando te has ido”. Está reedición también estará disponible en vinilo, pero no contará con el concierto en directo.

El segundo disco tendrá un concierto histórico ofrecido en 1993 en las Ventas de Madrid, grabado en directo y remezclado por el productor original del disco,  Nigel Walker.  Mientras que el libro de 56 páginas incluirá fotografías inéditas y entrevistas actuales con Calamaro, Ariel Rot y Germán Vilella. También fueron invitados a participar del  libro dejando sus testimonios grandes de la música de España como  Bunbury,  Diego Manrique, Jaime Urrutia, M Clan, Leiva y Pancho Varona.

Warner comunicó que saldrá el 16 de Septiembre a la venta en España, aunque todavía no especificaron cuando saldrá a la venta en Argentina.