Junto a María Valverde, el actor mexicano protagoniza “Ojos color sol”, el tema que Calle 13 comparte con Silvio Rodríguez.

La aparición de “Multi Viral” el último disco editado por Calle 13, trajo la buena nueva de contar con varios invitados participando de las canciones. Uno de ellos fue Silvio Rodríguez en la canción “Ojos color sol”, una hermosa canción de amor, destinada, claro, a ser uno de los cortes de difusión del disco. Desde ayer esta canción cuenta con un videoclip protagonizado por dos actores de talla internacional. El actor masculino es nada más y nada menos que el mexicano Gael Garcia Bernal y la protagonista femenina es la madrileña María Valverde. Ambos pasan todo el video dándose un beso que transcurre durante todo el tiempo que dura la canción.

mariavalverde_gaelgarciabernal“Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho. Lo discutimos y le dimos pa’lante. Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho en Argentina, siempre nos mantuvimos conectados. Él me enviaba las secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada se rodó el vídeo, tal cual lo concebí”, comentó René Pérez quien junto a Kacho López Mari idearon este nuevo videoclip de Calle 13.