De paso por Córdoba, Juan Ingaramo pasó por los estudios de Otra Canción Radio.

Juan Ingaramo va y viene. Desde que se fue, uno se entera de ese movimiento pendular. Esta más allá que acá. Aunque desde acá parece que está más acá, salvo cuando viene y uno se percata que en realidad está allá. Él dice que está viniendo más seguido y habla de acá como si estuviese allá. “Últimamente me dan ganas de venir y me dan ganas de volver” dice confirmando el péndulo. La última visita ocurrió el pasado fin de semana y su estadía fugaz de un fin de semana activo  (estuvo tocando con los Hipnótica el viernes y se presentó en soledad el sábado) sirvió de excusa para volver a encontrarnos con él y enterarnos cómo le va yendo. Y le va muy bien.

Con poco más de un año defendiendo su primer LP, “Pop Nacional”, y dedicado en pleno a su carrera solista, Juan se encuentra preparando y seleccionando material para lo que será su nuevo disco. ““Estoy en un proceso de selección en el que hay entre 30 y 40 canciones. Voy probando con un equipo de producción, con otro, tengo que decidir si es un EP o un LP. Lo estamos buscando. Lo que si se me ocurre en esta instancia es pensar en hacer algo más orgánico, con menos programaciones”, nos contó Juan en la última emisión de Otra Canción Radio por Radio Nacional Córdoba. Aprovechando que anda con el teclado a cuestas, también nos adelantó algunos de los matices desde los cuales imaginar un posible nuevo disco.

Entre canciones y anécdotas, la charla con Juan Ingaramo se fue yendo y volviendo sobre los puntos que siempre nos intrigan. Su actividad, la vida entre músicos, los proyectos futuros y un dato que viene, contextualmente, apareciendo entre los últimos invitados al programa: el anecdotario futbolístico. Canciones, palabras y promesas que podés volver a escuchar ahora en otracancion.com.ar:

Ingaramao en OC