La pelicula del guitarrista esta pronto a salir a la luz, mientras que la de Davis se empezará a rodar la semana que viene.

Desde el año pasado sabemos la noticia de que el músico y actor, André 3000 (Outkast), le dará vida en la pantalla grande al genial guitarrista Jimmi Hendrix en una biopic que llevará como nombre: “All is by my side”. El director de esta película, John Ridley, centra su relato en el periodo británico de Hendrix, ese momento tan importante como vertiginoso y veloz que lo llevo a formar su famoso trío, la grabación de su disco “Are you experienced?” y el encuentro con el productor Chas Chandler.
En septiembre del año pasado se habian presentado algunas imagenes aisladas del film, luego que se hiciera su avant premiere en el Toronto International Film Festival La novedad sobre el film, es que ya está circulando el primer trailer oficial de la película, donde podemos encontrar un André 3000 que no solo da con el phisique du rol, sino que ha tomado a la perfección algunos de los tics y movimientos de Jimmi. Un dato curioso es que André es derecho y aprendió a tocar la guitarra con su mano izquierda para esta película. Aquí el trailer.

don cheadlePor otro lado el actor Don Cheadle (conocido por su participación en la saga Ocean´s Eleven y Iron Man), interpretará a Miles Davis en el filme “Miles Ahead”, que además será producido por el mismo actor. En el día de hoy se dio a conocer la primera foto con Cheadle transformado en Miles y la información de que la película será financiada a través de crowfunding.  “Lo estoy haciendo porque creo en el proyecto y porque quiero hacerlo”, precisó Cheadle, que lleva recaudado la mitad de los 325 mil dólares que necesita para llegar a la meta mínima de financiación del proyecto.