El cantautor oriundo del oeste bonaerense que sorprendió con su disco «Sin Moverse» de 2011 editado bajo el sello EMI pública ahora un nuevo trabajo íntimo,  introspectivo y hasta  despojado llamado «En la habitación de Mike». En el medio de las sesiones para su próximo trabajo Guillermo Beresñak recopilo 10 canciones, muchas de ellas breves y con instrumentación de piano o guitarra, que nos acercan a la expresión primaria de la canción como si estuviéramos en el mismo lugar donde fueron concebidas, es decir la habitación de su casa.

Desde mediados del año pasado Beresñak se encuentra trabajando en la producción de un nuevo disco solista junto a Tweety González. Ese trabajo todavía está en proceso, se encuentra en la etapa de mezcla y se espera su salida para la última parte del año. Mientras tanto tomo algunas canciones que había relegado de trabajos anteriores, composiciones caseras minimalistas y hasta un tema (Mar de gente) compuesto en el piano del productor y que no será incluido en el próximo disco. Cuando logro reunir estos demos o lados B dentro de una misma idea y estética decidió terminar de darle forma, masterizarlos y sacarlos a la luz. A este disco por ahora virtual es posible que se le sume algún tema más.

Compartimos la charla que tuvimos con Guillermo Beresñak en el último programa de Otra Canción, donde cuenta además su propia anécdota maradoniana cantando con Diego Armando

Y pueden entrar a la habitación, correr la cortina y sentarse a escuchar las canciones de este disco en bandcamp