Otra Canción recomienda gira para el fin de semana cordobés…

Esteban Ochoa

El jueves a las 21 hs, el músico cordobés presenta las canciones de su disco «Cuatro vientos» en Jujuy 27, el Auditorio del Sindicato Regional de Luz y Fuerza. En el trabajo, concebido desde las sierras chicas cordobesas, Esteban Ochoa está acompañado de Cristian Mono Banegas, Andrea Leguizamón y Franco Dall’Amore. Todos estarán presentes sobre el escenario en el concierto del jueves por la noche.

 

 

Aca Seca Trio

El virtuoso trío de folklore fusión compuesto por el olavarriense Andrés Beeuwsaert (teclados), el tucumano Juan Quintero (guitarra y voz) y el santafesino Mariano Cantero (percusión) se presenta el jueves  11 de abril en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria. Un concierto que visitará canciones de sus 3 discos con los matices que caracteriza a la banda que tiene a Juan Quintero a la cabeza.

 

 

Sol Pereyra

La cordobesa radicada en México toca el viernes en La Fábrica Cultural (Caseros 988). Sol repasará canciones de sus dos discos, haciendo énfasis en Comunmixta, su más reciente trabajo. Se presentará con una banda conformada para la ocasión con algunos ex compañeros suyos en Los Cocineros.

 

 

La Peña de los Copla

 

Después de la temporada festivalera el Dúo Coplanacu vuelve a Captain Blue XL (Bv. Las Heras 124). En esta ocasión acompañados de Emiliano Zerbini, José Luis Aguirre, Mano e´ mono y Pilly Herrera. Recomendados para aquellos con intenciones de disfrutar de buena música folklorica y ganas de bailar.

 

 

Casipea y Alejandro Balbis

El viernes, en Club R, el uruguayo Alejandro Balbis vuelve a Córdoba junto a los cordobeses de Casiopea (Alejo Galfre: , Cristian Rustán y Francisco Strada) en una noche de fiesta, con bandas invitadas en una  promesa de ritmo, canciones y entrañables encuentros con la música de nuestro continente.
La cita es a las 23,30 hs, en Julio Argentino Roca 457.

 

 

Sur Oculto

Una de las bandas más importantes del rock cordobés se presenta en Club Belle Epoque el sábado por la noche. Sebastian Teves,  Fabricio Moras y Pablo Gonzalez, vuelven a Córdoba presentando los temas de su tercer disco, con la potencia de siempre y la promesa de invitados sorpresas. Alto plan para la peluca!