El Músico oriundo de Buenos Aires presenta su nuevo espectáculo “A la carta”

Pedro Aznar es sin dudas uno de los referentes históricos de la música popular argentina. Pero no solamente por su memorable paso por Serú Giran  junto a Charly Garcia, David Lebon y Oscar Moro, ese super grupo considerado como un verdadero hito en la historia de la música Argentina, sino porque con el correr de los años, Pedro, se fue convirtiendo en uno de los más impresionantes multi instrumentistas de Argentina. Este reconocimiento, por ejemplo, lo llevo a incorporarse a Pat Mentheny, con quien ganó 3 premios grammy por los discos “First Circle”(1984), “Letter from Home”(1989) y “The Road to you” (1993)

El músico desembarcará en Córdoba para presentar su nuevo espectáculo “A la carta” el Viernes 8 de Agosto en espacio Quality. El espectáculo tendrá como eje principal las canciones que el público eligió para esta gira meses atrás a través de la votación que se realizó a través de su página web oficial, donde la gente elegía el repertorio entre alrededor de 170 canciones que van desde temas folclóricos, bossas novas, clásicos del rock como the Beatles, Spinetta, Charly García y Lennon, y otras tantas de su autoría. Sin dudas, esa velada promete ser una noche para recordar clásicos junto a uno de los grandes cantautores argentinos.

Se presentará de nuevo con su banda después de su última visita el año pasado en el Teatro Libertador donde presentó su último disco unipersonal “Mil Noches y un instante”. Mientras que en el  2012 fue la última vez que se presentó con la banda su disco “Ahora”.

A la carta es una gira que lo está llevando a recorrer distintos puntos de Argentina y otros países como Chile, Perú, Colombia y México entre otros.

La banda que lo estará acompañando en esta gira  Argentina está compuesta por: Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Tomas Fares en teclados.

Las entradas se pueden adquirir  a $180 tribuna, $200 Silver, $250 Pullman, $260 Platimun, $280 Diamante, $300 premium y $330 super Premium

Se venden en cualquiera de las  boleterias de Ticketek ubicadas en:
Quality espacio,  Av. Cruz Roja N°200
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

Quality Gim, Independencia 541
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.