Agustina Bécares trae sus bellas canciones a Córdoba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La mendocina estará en Córdoba este fin de semana tocando en distintos lugares de la ciudad.

IMG_0043webEn septiembre del año pasado Néstor Vivas escribía en estas páginas alguna líneas acerca de algunos de los artistas que por este entonces asoman la cabeza con fuerza en la escena de la música mendocina. En ese momento se nombraba a Lavanda Fúlton -que ya han visitado Córdoba  el año pasado-, y a Agustina Bécares quien por suerte este fin de semana paseara por Córdoba, guitarra en mano, compartiendo las canciones que le dan vida a su primer disco producido por Andrés Ceccarelli y Daniel Martín llamado “Lupa”.

El viernes estará junto a la cantautora trotamundos Anamoli y Fran Kreiman (uno de los impulsores de la disqueria Mercurio) en Multiespacio Cultural – Tresco Macuá a partir de las 22 hs. El sábado hará doble función. Primero a las 17.30 tocará junto a Anamoli y Sole Guerrero en la sede Córdobesa de Mercurio (Achával Rodríguez 225, Local 3), y esa misma noche a las 23 hs. se presentara en Dalmacio 837 junto a Adrián Mateo Boudet.

Tres ocasiones para encontrarse con muy buenas canciones y propuestas musicales que van tejiendo en red -y poquito a poco- la nueva escena dela música argentina contemporánea. Y claro que esa es una buena noticia.