Los Grillos del Monte se presentan gratis en Córdoba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Tomás Lebrero, Jano Seitún / Alvy Singer, Martín Reznik y Facundo Flores se conocen hace muchos años, son de la misma generación de cancionistas que hace más de una década vienen interviniendo en la escena rioplatense donde comparten sus músicas. Juntos iniciaron un nuevo proyecto común que los trae a las sierras para iniciar la gira presentación de Los Grillos del Monte en la Sala Luis Gagliano del Sindicato Regional Luz y Fuerza – Jujuy 27 – este jueves 19 a las 20hs.

image004

La banda con Jano Seitún en contrabajo, Tomi Lebrero en bandoneón y ukelele; Facundo Flores en percusión y Martín «el Gnomo» Reznik en guitarra se encuentra grabando para registrar ese color musical con tintes románticos, criollos, armonías de la música pop interpretadas con espíritu gauchesco y un lenguaje de tradición beatle y mirada sudamericana. Parte de esas composiciones ya se pueden escuchar en su sitio de bandcamp

[bandcamp width=350 height=470 album=4058530647 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false]

Dentro de sus carreras por separado, Tomi Lebrero viene de editar y presentar su disco «Fraude» junto a su banda el Puchero Misterioso, un trabajo producido por Carli Aristide antes de salir a cabalgar por el norte argentino. Martín Reznik esta al frente desde 2007 de La Filarmónica Cósmica, una formación con la que grabaron dos discos de estudio y están por lanzar su primero en vivo grabado en diciembre de 2013 en el Centro Cultural Matienzo. Jano Seitún lleva cuatro discos como Alvy Singer, además de haber sido parte del trío que versionó a The Magnetic Fields junto a Nacho Rodríguez y Rubin. Facundo Flores es un percusionista con dos discos de canciones propias y participación en varias formaciones en Argentina (Nacho y los Caracoles, Onda Vaga) y el exterior.