La banda vuelve a Córdoba después de varios años de no visitar la ciudad.

“Necesito contarte que estoy necesitando a mis amigos estos días, porque siento que estoy lejos de la tierra” dicen Bicicletas en Mañana, el track que cierra “Magia Amor Locura Animal”, su más reciente trabajo. Y claro, volver a Córdoba, tiene mucho que ver con eso. Quizás se reencuentren con los Enhola, viejos amigos cosechados en la ruta, y también volverán a electrizar con sus canciones al público cordobés que hace rato espera esta visita. Es que desde 2009 que la banda no visita Córdoba, ciudad que fue una de las primeras en demostrarle cariño a Bicicletas y sus canciones.

ocbicisBicicletas se reencontraran con sus amigos de Córdoba el viernes y de Villa María el sábado, sin dudas una buena ocasión para descubrir en el vivo las incendiarias canciones de su último trabajo y también tomar contacto con éxitos anteriores y las versiones de “Cubiertas” disco de 2011 que no se presentó en Córdoba. Por eso, sin dudas, la cita del viernes a la medianoche en Casa Babylon será altamente emotiva. Además de la banda porteña, Sir Hope y Paris Paris Musique actuarán esa noche que promete ser vibrante.

El domingo pasado en Otra Canción charlabamos con Julio César Crivelli cantante y guitarrista de la banda. Compartimos esa nota.