Joaquín Sabina anunció su nueva gira «500 Noches para una crisis»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El famoso cantautor y poeta nacido en  Úbeda, España,  ya tiene programada su gira por Latinoamérica llamada «500 Noches para una Crisis»

El anuncio hecho por la pagina www.ciudadsabina.com  dio a conocer que la gira se realizará en el mes de Septiembre y Octubre  por Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay, mientras que  las ciudades y las fechas que formarán parte de esta gira serán confirmadas en las próximas semanas.

198593_1937758005917_805686_nEl español vuelve a la Argentina después de 3 años de su última visita en solitario. Gira en la que presentó su último disco Vinagres y rosas.

En esta ocasión Sabina interpretará íntegramente  su disco más exitoso «19 días y 500 noches», editado en 1999. Disco compuesto por 13 canciones entre las que se destacan clásicos como «Dieguitos y Mafaldas», «Una canción para Magdalena», «Donde Habita el olvido» y que cuenta con una edición Argentina que contiene el tema «La Biblia y el calefón» que fue la música del programa televisivo conducido por Jorge Guinzburg, que llevaba el mismo nombre.

La gira también contará con la presentación de algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico (aún en fase de composición) que completarán el contenido de los conciertos de esta gira.
Los shows de «500 noches para una crisis» tendrán una escenografía que contará con una amplia pantalla central y será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, y algunos de los cuales forman parte de su último libro recién editado «Muy Personal»