El movimiento del Presenta Trío

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Mientras prepara su tercer disco, la banda se prepara para desarrollar una intensa agenda para el próximo mes.

El 2013 se presenta como un año prometedor para la banda integrada por Maxi Bressanini, Bachi Freiría y Marco Martina. Mientras preparan el material para el trabajo que vendrá a suceder a «Free folclore» y «Ruedas en los palos» (ambos trabajos agotados en las bateas nacionales), estarán alternando por diferentes escenarios de la provincia durante la segunda parte de Abril y Mayo.

El 13 Abril, el trío volverá a presentarse en la feria universitaria «Cuatrociencia«, la cual abrió a mediados de Marzo. El 20 Abril será la fecha para una nueva cita en Cocina de Culturas. En el marco del «Presenta Ciclo», se presentarán en el local ubicado en Julio A. Roca 941 junto con Willy Gonzalez & Micaela Vita.

 

 

El 3 de Mayo, el mes comenzará con una actuación en el Cine Teatro Unquillo, el 12 de ese mes los encontrará en la Biblioteca Popular «Somos Viento» de la localidad de San Francisco y a mediados de ese Mayo (el 18/05) volverán a compartir el escenario de Cocina de Culturas, esta vez con el dúo mendocino Orozco – Barrientos.