Emiliano Zerbini presenta: “Danzas Folklóricas Argentinas Vol I»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Emiliano Zerbini presenta su cuarto disco en estudio  en el Vecindario

El músico riojano ofrecerá un ciclo de conciertos donde interpretará las canciones del disco “Danzas Folklóricas Argentinas Vol I».  Este trabajo tuvo como primera y fundamental acción, la entrega de ejemplares a las escuelas de la provincia de La Rioja. Además de rendirle homenaje a las danzas y a las canciones tradicionales de nuestro país entre las que se encuentran obras como «La Firmeza» de Andrés Chazarreta, «Chacarera doble» de los Hermanos Ábalos, «Sentido estoy» de Atahualpa Yupanqui, entre otras. 

cd_dfvol1Otra canción diálogo con el músico y adelantó que el ciclo contará con varios invitados. Además estará bailando danzas peruanas Isadora Zerbini (Hermana del músico), quien también hará un pequeño tributo a Pedro Aznar. Y no descartó que pueda haber sorpresas en el transcurso del ciclo.

El ciclo se desarrollará los días Jueves 15, 22, 29 de Mayo, cerrando el día 5 de Junio en el Vecindario (Marcelo.T de Alvear 835) .
Los horarios para las 4 fechas es a partir de las 22:00hs, arrancando con la presentación del disco y a partir de las 23:00hs peña con invitados.

Las entradas anticipadas se adquieren en  Eden a $45.