El viernes 16 Los Caligaris cerraran su gira Cuartetour en el tradicional club del barrio que los vio crecer: Residencial América.

Los Caligaris van rumbo a cumplir 17 años de una carrera que los ha llevado, paso a paso, a recorrer numerosos escenarios y poner a prueba su música ante diferentes públicos. La paradoja es que llegaron más rápido a tocar en distintos escenarios mexicanos que al club del barrio que los vio crecer como banda. Es en Residencial América, más precisamente en calle Talcahuano, que esta localizada la base de operaciones de Los Caligaris. En ese barrio cordobés esta la casa que funciona como sala de ensayos y lugar de reunión, y solo a un par de cuadras está el Club Sociedad Belgrano, lugar elegido para cerrar el Cuartetour, la gira que los llevó a dar vueltas por México y conquistar, una vez más, el gigante escenario del Festival Vive Latino.

Pini, Diego, Juan y Martín junto a Gonzalo Puig y César Pucheta.

Pini, Diego, Juan y Martín junto a Gonzalo Puig y César Pucheta.

Para ellos este momento es trascendente. Muchas historias hay al rededor de ese club que siempre les fue muy familiar y que el viernes 16 de mayo los tendrá como protagonistas. Por eso, sin dudas será una velada especial, donde además, pondrán en ese gran escenario muchas cosas que a veces, por cuestiones de espacio no pueden poner y que si se pudieron ver, por ejemplo, en escenarios como el del Vive Latino.

Las entradas ya estan en venta tanto en Edén como en Autoentrada. Nosotros les dejamos aquí la entrevista que hicimos con Martín, Diego, Pini y Juan, en el programa pasado de Otra Canción.