Juan Terrenal, Los Cocaleros y The Tristes tocan este sábado en Babylon. Además el musicalizador de lujo será Nekro.

Casa Babylon es ya uno de los templos instituidos de la música cordobesa tanto para bandas locales, como para extranjeros. Ahí en ese espacio ubicado en el abasto cordobés, cada fin de semana hay algo para ir a ver. Por suerte el espacio es uno de los contenedores de la gran demanda -y de alta calidad- de bandas cordobesas con buen presente -y por eso, de buen futuro-. Este fin de semana no será la excepción. Juan Terrenal y Los Cocaleros, más The Tristes y la musicalización de Nekro, serán un plato fuerte en el menú de cosas para hacer del sábado 10 de mayo.

cocatristesterrenalesJuan Terrenal se encuentra en proceso de finalización de un nuevo disco que vienen trabajando hace un tiempo ya y después de un periodo con apariciones esporádicas en los escenarios cordobeses y algunas fechas en Buenos Aires, vuelven para aportarle a la escena local su toque de experiencia. Hay que decirlo en el plano del mundo rock, los Juan Terrenal son un faro indiscutido para las nuevas generaciones. Es allí que compartir escena con los jóvenes Cocaleros es un agregado más que especial de la noche. El rock cordobés, la experiencia y las formulas van pasando de generación en generación. The Tristes también serán de la partida. La banda de Germán Arrascaeta, pondrán en juego las canciones de Horror de Mucho, su tercer trabajo discográfico. Comunión rockera en Casa Babylon que tiene como broche de oro la aparición de Nekro como musicalizador de la noche. Un lujo.

La cita es el sábado 10 de mayo a la medianoche, y además de las tres bandas y el DJ, habrá también feria de ropa, vinilos y discos. Una muy buena oportunidad para disfrutar de buen rock, hecho en Córdoba. Las entradas anticipadas se consiguen en  Lado B (Tucumán 105), La Lupita (9 de julio 333, Galeria Via Nueva -Local 19), Manhos (Sarmiento 84) y Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) o demás puntos de venta Eden Entradas: Patio Olmos (Av. Vélez Sársfield 361, Local 343 -2do Piso, Patio de Comidas-), Locuras (9 de Julio 451), Nueva Terminal de onmibus (Bv. Peron 450, local 12) a $40.