La banda editará un cd+dvd con el registro del show que realizó sábado en el Teatro Vorterix.

Hace un par de semanas, cuando anoticiabamos de la vuelta de Los Brujos -si, si volvieron Los Brujos-, hablabamos de la vuelta a los 90, de cierta nostalgía retromaniaca y hoy sumamos un nuevo capitulo. Los Peligrosos Gorriones, ícono del nuevo rock argentino y platense de los 90 vienen girando, esporádicamente, hace un tiempo. De hecho hace unos años metieron un tema llamado “Esto” en un compilado que hizo la peluqueria porteña Roho, llamado “Música para escuchar en peluquerias Vol. 2”. La novedad es que la banda liderada por Francisco Bochatón editará el registro del show que la banda platense realizó el pasado sábado 3 de mayo un show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en formato cd+dvd.

Los integrantes de la banda se han mantenido activos en paralelo a las actuaciones que realizan cada tanto con la banda, pero han concluido que es momento de registrar en vivo la actualidad de la banda a poco más de 20 años de la aparición de su disco debut homónimo.

Habrá que esperar entonces para ver esa mezcla de hits que provocaran el lagrimón de los nostalgiosos, mechados con algunas nuevas canciones que la banda viene tocando en sus vivos.