El cantautor hará debutar su disco Living en el marco del ciclo Disco es Cultura el próximo 9 de mayo.

El próximo viernes 9 de mayo se llevará adelante una nueva fecha del ciclo Disco es Cultura, realizado por el area de música de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Córdoba. En esa oportunidad, el escenario de la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador se vestirá de gala para presentar en vivo el disco Living del músico cordobés Zurdo Castagno.

Zurdo Castagno

Zurdo Castagno

El músico cordobés tiene en su haber tres discos editados: Latin Funky (1997),Yndio Nü (2007) y el más reciente Living (2013).
Durante los últimos años Castagno compartió giras y grabaciones como guitarrista, cantante y compositor de diferentes artistas como “Chango” Farías Gómez, Mariana Baraj, Jairo, Kevin Johansen, Álvaro Torres, Fabricio Rodríguez, Juan Martin Medina (Julieta Venegas), Paola Bernal, Diego Bravo, Ica Novo y Minino Garay, entre otros.
Quizás muchos puedan haberlo visto en algún show de Minino Garay, ya que El Zurdo actualmente es cantante y guitarrista de Los Tambores del Sur, el grupo liderado por el percusionista radicado en París.
La banda que acompañara al Zurdo Castagno en esta oportunidad esta formada por el percusionista Mariano Florio y el bajista Martín Rodríguez, quienes además serán su compañía durante las presentaciones que el músico hará por el país.