El Camping Rockero de A.L.M.A.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La banda cordobesa ofrece una interesante propuesta de camping rockero durante los días del festival en Santa María de Punilla.

Cosquín Rock es el festival más grande y federal del rock. Miles de jóvenes se congregan durante febrero o marzo (dependiendo de cuando toque) para ver a sus bandas y artistas favoritos, con el imponente marco de las sierras cordobesas. Lo cierto es que muchos viajan para entrar un día y después se quedan otros tantos en el camping, y se arman guitarreadas, encuentros y momentos de conocer gente nueva. Y es en ese sentido que la banda A.L.M.A. ha decidido armar un camping rockero, que contará con una barra y un escenario que tendrá una gran cantidad de bandas de la provincia compartiendo su música. Como las peñas durante el festival de Cosquín Folklore, el Camping de A.L.M.A. se propone como un agregado a lo que sucede en el Aerodromo de Santa María de Punilla.

almacomollegar

Sub Suelo, Nash Coll, Capuchas de Hop, Drako, Los Clientes, Tismo, A lo Bonzo, Barrakuda, Excusas Viejas, Don Genaro, Perro Verde, Medio Pan, De la piedra, Luz de sombra, Seven Sins, Ruskin Arms, Chori de Algarroba y los propios A.L.M.A., entre otros oficiaran de anfitriones en el escenario del camping rockero.

Más información haciendo clic acá.