La superbanda formada por Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Alex González (Maná) y Andreas Kisser (Sepultura) lanzó su primer disco. Debutan en el escenario en marzo en el Vive Latino mexicano.

Hace tiempo viene haciendo ruido este proyecto, llamado De la Tierra, en el cual confluyen Sr. Flavio, Andrés Giménez, el baterista de Maná, Alex González y Andreas Kisser guitarrista de Sepultura, y que finalmente se concreta en un trabajo que está llegando a las disquerías argentinas. Argentina, México y Brasil unidos por el metal, con un disco que atraviesa toda latinoamérica, no solo por la pertenencia geográfica de sus miembros sino por la raíz que imprimen e imprimieron a nuestro continente las bandas que cada uno de ellos integran. Los Cadillacs, son quizás, junto a los extintos Todos Tus Muertos, los abanderados más importantes del rock mestizo de latinoamerica. Sepultura y A.N.I.M.A.L. fueron abanderados del boom del metal de estas latitudes, gracias al afianzamiento de MTV allá por los 90. Y Maná… bueno Maná solo tenía para rescatar un tremendo batero, que parecía pegarle a los parches más fuerte que cualquier otor,  y que se veia mal gastado en las baladas pop de uno de los grupos más populares del país del norte.

delatierra2De la Tierra repartió la grabación de su disco debut entre estudios de San Pablo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Angeles y contó con la asistencia en la grabación y mezclas de Stanley Soares reconocido ingeniero de estudio que ha trabajado con monstruos como Motörhead.

El primer corte y video de la banda se llama “Maldita historia”, y sirve también como adelanto de lo que los mexicanos podrán ver en el próximo Vive Latino a finales de marzo.