Pasaron ya tres años y Ringo Discos no deja de darnos satisfacciones. Para empezar el 2014 en esta temporada de verano decidieron armar lo que ellos mismo llaman un autoresumen y nos regalan un compilado con 11 grandes exitos producidos desde las bandas que integran este colectivo artístico. La lista de bandas representa buena parte de lo que hace a la escena cordobesa crecer y proyectarse, mientras que los temas son simplemente irresistebles mostrando la heterogeneidad que ya es el sello caracteristico de Ringo: Lautremont, Benigno Lunar, Biernes*, un día perfecto para el pez banana, Moo, Nash Coll, Bosques de Groenlandia, Ent, Anticasper, La Cartelera Ska y Apolo Beat ponen sus canciones a jugar en este collage de sonidos y colores para que nosotros pasemos de mejor manera los días de calor.

El “Veranisimo Ringo” se presenta así:

a3587518218_10Había una vez una casa de música. La casa estaba ubicada a la orilla del río y en ella vivía un gato rosa llamado Ringo. Sus paredes, puertas y ventanas estaban hechas de la música que creaban un puñado de bandas de rock. La bandas de rock trabajaban muy duro, día a día, en la construcción de la casa de Ringo, ya que era la única manera de alimentar
al gato rosado.
A medida que iba a avanzando la obra, algunas de las canciones de la casa de música comenzaron a cobrar vida propia. Y de pronto, en el patio, apareció un lago veloz alumbrado por un sol lunar, mientras por el cielo se lanzaba el hombre bala diciendo, a gritos, que estaba en problemas. Múltiples manifestaciones de este tipo fueron surgiendo a partir de ese momento: las canciones fueron transformando la casa hasta que Ringo se hizo música.

Y se escucha acá