Músicos cordobeses se juntan por Córdoba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Varios artistas cordobeses participaran de un encuentro artístico y solidario en apoyo a los damnificados por los saqueos.

Todavía quedan resabios de aquellos días de comienzos de diciembre cuando todo se puso raro, oscuro y los saqueos dejaron expuesta nuestra patética realidad política de una forma cruel y terrible. La exportación del modelo delasotista condensado en el «cordobesismo» a nivel nacional, nos puso en alerta desde ese momento. Aún quedan resabios, porque hay medios y actores de la vida política que les conviene este todo mal. Generar temor es una forma de dominar. Por suerte la cultura -la música en este caso- va a resistir siempre esos embates de los amargos carroñeros que intentan volverlo todo gris.

Este lunes 23 de diciembre a partir de las 19:00 en Lemmy Hostel Boutique (Bolivar 365) un buen numero de músicos cordobeses van a estar compartiendo canciones para dar un espectáculo solidario en apoyo a los damnificados por los tristes saqueos. Impulsados en que «el arte puede inspirar al cambio y la transformación social», Tomás Ferrero de Rayos Láser, Fly Fly Caroline, Gabriela Beltramino, Bikini Margarita, Cci Kiu, Maru Chamella y Fede Flores regaran el patio del hostel con canciones. La entrada costará $50 y todo lo recaudado será destinado a atender a las familias que más sufrieron las consecuencias de los saqueos.