Varios artistas cordobeses participaran de un encuentro artístico y solidario en apoyo a los damnificados por los saqueos.

Todavía quedan resabios de aquellos días de comienzos de diciembre cuando todo se puso raro, oscuro y los saqueos dejaron expuesta nuestra patética realidad política de una forma cruel y terrible. La exportación del modelo delasotista condensado en el «cordobesismo» a nivel nacional, nos puso en alerta desde ese momento. Aún quedan resabios, porque hay medios y actores de la vida política que les conviene este todo mal. Generar temor es una forma de dominar. Por suerte la cultura -la música en este caso- va a resistir siempre esos embates de los amargos carroñeros que intentan volverlo todo gris.

Este lunes 23 de diciembre a partir de las 19:00 en Lemmy Hostel Boutique (Bolivar 365) un buen numero de músicos cordobeses van a estar compartiendo canciones para dar un espectáculo solidario en apoyo a los damnificados por los tristes saqueos. Impulsados en que «el arte puede inspirar al cambio y la transformación social», Tomás Ferrero de Rayos Láser, Fly Fly Caroline, Gabriela Beltramino, Bikini Margarita, Cci Kiu, Maru Chamella y Fede Flores regaran el patio del hostel con canciones. La entrada costará $50 y todo lo recaudado será destinado a atender a las familias que más sufrieron las consecuencias de los saqueos.