Morrisey podría volver a la Argentina. ¿Será Córdoba un posible destino?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Morrisey pasa de los rumores de retiro por su salud, a programar una gira en América Latina. Obviamente, muchos comienzan a cruzar los dedos esperando su regreso a Córdoba.

Morrisey

A comienzos de este año, una noticia golpeaba a los seguidores de Morrisey. Una doble neumonía y una infección de vejiga, entre otros reveses, ponían al que fuera líder de los Smiths en una delicada situación personal. Y la lectura se hacia no solo por la cancelación de su gira mundial, sino porque según propias declaraciones su carrera se ponía en jaque. “Los médicos me han recomendado que lo deje, pero me resultaría muy difícil, pues la música está arraigada en mi”, decía Morrissey en una entrevista con la emisora mexicana Reactor 105.7, y que todos los medios replicaban.

Pero las últimas novedades son positivas para los fieles seguidores del inglés. De hemorragias internas, rumores de retiro y malos augurios, la prensa especializada pasa a hablar de la posible visita de Mozz a mitad de año por estos lares. Ayer, el sitio web True To You, anunció que en junio, Morrisey, emprenderá una gira por México, Argentina, Chile, Perú y Brasil. True To You, es la web con mayor información acerca de Morrisey y la misma que confirmó en forma de primicia, su última visita a Latinoamérica.

La última visita de Morrisey a nuestro país lo trajo al Orfeo Superdomo, ¿ Repetirá esta vez? Los fanaticos cordobeses esperan que si, cruzando los dedos hasta recibir confirmación oficial de esta nueva visita de Mozz.