La Universidad Nacional de Córdoba cierra el año donde celebró sus 400 años de historia y para esto decidió organizar un encuentro (un verdadero caravanón) junto a Vivi Pozzebón, La Pata de la Tuerta y Los Caligaris con una entrada a solo 10 pesos el viernes 13 a partir de las 23hs.

unc

Las dos bandas más Vivi Pozzebón son de las mejores expresiones de la heterogeneidad de la música que hay Córdoba en la actualidad (nada termina en el tunga tunga, más bien empieza por ahí). Los Caligaris cierran un gran año con dos giras por Mexico y con la confirmación de que serán parte nuevamente del Festival Vive Latino en el DF. Por su parte, La Pata presentó se sugundo dvd que registra la presentación de «Espuma» en Studio Theater y llevo su despliegue multiritmico al festival Ciudad Emergente en Buenos Aires además de realizar giras por Chile donde compartieron escenario con Chico Trujillo, Banda Conmoción, entre otros. Mientras que la Vivi sigue mostrando su «Madre Baile» y estrenó dos videos: el tema dedicado a Leonor Marzano y Que linda parejita, la chacarera-festejo con el Duo Coplanacu y el sentido recuerdo a BamBam Miranda.

El viernes también habrá intervenciones de estudiantes de la Facultad de Artes de la UNC y Biciurbanos, que se juntan en Plaza Vélez Sarsfield para ir en bicicleta hasta Ciudad Universitaria. Organizan la Subsecretaría de Cultura de Extensión Universitaria y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC

Los horarios son puntales, así que a tenerlos en cuenta para no perderse de nada:

VIVI POZZEBON 1:00

LA PATA DE LA TUERTA 2:00

LOS CALIGARIS 3:00

A todo esto, ¿cómo se vive un recital de Los Caligaris en el Comedor? Más o menos así