Barrilete Cosmico

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Se viene Barrilete Cósmico en Cocina de Culturas. ¿Se puede esperar mucho de Nardo Escanilla, Marcos Luc, Félix González, Gonzalo Dreizic y Enrico Barbizi?

Según los protagonistas de esta nueva propuesta Barrilete Cósmico es una «novedosa propuesta en el circuito de la improvisación en Córdoba». Y es que Nardo Escanilla, Marcos Luc, Félix González, Gonzalo Dreizic y Enrico Barbizi, se aprestan a debutar con esta extravagante puesta teatral/musical en Cocina de Culturas. El público será el principal guionista de lo que suceda sobre el escenario, podrán ver plasmadas (o destrozadas) sus propuestas mediante la música, el teatro, la palabra o lo que sea que aporte como recurso dentro de un abanico amplio de técnicas desplegadas por los protagonistas. Barrilete Cósmico entrelazará canciones, sketchs, gags, personajes, etc. siempre dentro de la improvisación, aunque no improvisadamente. 

Y la apuesta es fuerte, teniendo en cuenta la propuesta y la busqueda de estos cinco tipos que invitarán a jugar al público y serán el blanco de cualquier disparo que los lleve a desenvolverse dentro de los errores o aciertos. Según los tres actores y los dos músicos, Barrilete Cósmico es 2la evolución de la improvisación cordobesa».

Habrá que esperar hasta el domingo 7 de abril, cuando en Cocina de Culturas empiece a volar el Barrilete Cósmico.

Barrilete Cósmico