Lucila Cueva presenta Despierta el 13 de diciembre e invita a telonear su show

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El show de presentación de «Despierta» será en la Sala Astral el 13 de diciembre con Raly Barrionuevo de invitado especial.

Un nuevo disco asoma la cabeza en Córdoba, y se trata nada más y nada menos que «Despierta», el nuevo trabajo discográfico del trío Lucila Cueva. Después de un prolongado paráte sin novedades discográficas, la banda formada por Marian Pellegrino, Laura Volando y Jackie Menta preparan un show especial para el 13 de diciembre en la Sala Astral que tendrá de invitado a Raly Barrionuevo.

lucila1Además la banda a anunciado una convocatoria para seleccionar a la banda que esa noche realizará el acto de apertura. La convocatoria se realizara a través del facebook oficial de la banda donde las bandas o solistas interesados en participar deben mandar un video por mensaje privado. Solo se puede participar con temas propios o versiones (no con covers) y la convocatoria cierra el 6 de diciembre. El público votará sus favoritos, y luego las propias Lucilas elegirán entre las 5 propuestas finalistas. Además de ganar la posibilidad de abrir el espectáculo con un show de 30 minutos, la banda ganadora también recibirá un video profesional de la actuación a cargo de la productora War Horses