El tercer disco de la banda ya esta sonando y la banda lo presenta oficialmente el sábado 16 en 990 Arte Club.

Movidito el cierre de año en Córdoba. Muchos discos han visto la luz y eso es motivo de celebración y regocijo. Es que la escena cordobesa esta en movimiento y a cada momento tenemos novedades. Una de ellas es el tercer disco, “Brillantina en el Aire”, de La Cartelera Ska.

La banda que tiene más de 10 años arriba de los escenarios, se tomo el 2012 para trabajar en este nuevo disco a casi 5 años de “La Cartelera Ska y sus limones domingueros” de 2008. En el medio giraron con mucho éxito por Brasil, y después de algunos cambios en la formación de la banda a fines de 2011 comenzaron a encerrarse en la casa de Ringo Discos para empezar a planear “Brillantina en el Aire”, su disco de regreso a las pistas.

La Cartelera Ska

La Cartelera Ska

Este nuevo disco coloca nuevamente a La Cartelera en ese lugar de super combo bailable, capaz de transformar cualquier ritmo latino en un frenético hit de climax de fiesta. En el disco sobrevuelan reggae, cumbia, cuarteto, sambas, alguna atmosfera disco/funky y la efectiva instrumentación de una banda de standards jazzeros. Así “Brillantina en el Aire” es una bomba molotov que estalla contra el sistema nervioso central, haciendo que inexorablemente nuestros pies comiencen a bailar.

Este nuevo trabajo de La Cartelera con 12 temas propios de la banda y una versión en castellano del clásico de la canción brasilera Mulheres por Martinho da Vila. El disco, además,  cuenta con la participación de Carli Jiménez, Martín Rosel, Martín Marassa, Andrés Losada, Martín Peralta, Fernando Rodríguez Bas, Nicolas Riera, Luciano Ercole, Junior Bravo y Marcos Ramirez.

El disco se presenta el sábado 16 de noviembre en 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337, Córdoba). la entrada sale $30 y por $50 te llevas la entrada y el disco.