Después del paso de Mariana Paraway y Lavanda Fulton llegan otras dos bandas cuyanas a nuestra ciudad. En este caso será en el marco de la exposición Paint N’ Board donde Pasado Verde y Russia, ambas de Mendoza, se presentan en el Centro Cultural España Córdoba junto a Un día perfecto para el pez banana. La muestra abre el jueves 14 a las 19hs y consiste en intervenciones sobre skates y longboards realizada por 15 artistas. Es un evento organizado por Rock N’ Board, el CCEC y auspiciado por Factory Labs y Ringo Discos.

pasadoLos Pasado Verde son Leo en guitarra, Exe en voz y guitarra, Juamp en sinth y guitarra, Fran en bateria y Rulo en bajo y coros. Con el rock alternativo de los noventa en nuestro país como influencia, logran plasmar una propuesta con identidad propia sumando canciones con elementos del lo-fi y el indie. Pueden escuchar su disco «Fuimos y Seremos» de 2012 y bajarlo de su sitio de bandcamp

La otra banda es Russia, con más años de trayectoria y un pasado como ARKHAM ASYLUM.

russia 2

Cuando se consolida la nueva formación y con el surgimiento de nuevas ideas y conceptos nace Russia con Lucas Zárate, José Mur, Matías Serrano, Sebastián Zárate, Oso Margo. Una banda de rock sin mayores vueltas, anclada en las guitarras fuertes.