Se viene nuevo video de La Pata de la Tuerta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La banda no se ahoga en la Espuma y esta trabajando en un videoclip para promocionar su nuevo disco. Chao’s Punk es la canción elegida.

Desde que La Pata de la Tuerta editó Espuma a finales del año pasado, la banda no ha parado de girar por los escenarios. Noches compartidas con Los Caligaris, festivales pueblerinos y hasta Tecnopolis, vieron a una de las bandas más fiesteras de Córdoba inundar con su música y alegría cada escenario en el cual se han parado. Están en un gran momento de madurez, con un disco potente y certero que da muestra del crecimiento de la banda. El trabajo del Fede Flores para acomodar los elementos -cual alquimista- se nota y es otra de las claves del momento que vive la banda.

Y las nuevas noticias es que pronto se podrá pispear el primer videoclip promocional de Espuma. Las imágenes se grabaron durante la última marcha y festival del día de La Memoria, verdad y justicia, el pasado domingo 24 de marzo. Las imágenes acompañaran a la canción Chao’s Punk, esa piña en forma de canción protesta manuchaense, que se encuentra en el track 4 del nuevo disco.

La Pata de La Tuerta sigue girando, y en la redacción de otracancion.com.ar esperamos con ansias el nuevo videoclip de la banda. Mientras tanto nos quedamos con algunas imágenes que recolectamos de Facebook.

[slideshow id=2]