La banda no se ahoga en la Espuma y esta trabajando en un videoclip para promocionar su nuevo disco. Chao’s Punk es la canción elegida.

Desde que La Pata de la Tuerta editó Espuma a finales del año pasado, la banda no ha parado de girar por los escenarios. Noches compartidas con Los Caligaris, festivales pueblerinos y hasta Tecnopolis, vieron a una de las bandas más fiesteras de Córdoba inundar con su música y alegría cada escenario en el cual se han parado. Están en un gran momento de madurez, con un disco potente y certero que da muestra del crecimiento de la banda. El trabajo del Fede Flores para acomodar los elementos -cual alquimista- se nota y es otra de las claves del momento que vive la banda.

Y las nuevas noticias es que pronto se podrá pispear el primer videoclip promocional de Espuma. Las imágenes se grabaron durante la última marcha y festival del día de La Memoria, verdad y justicia, el pasado domingo 24 de marzo. Las imágenes acompañaran a la canción Chao’s Punk, esa piña en forma de canción protesta manuchaense, que se encuentra en el track 4 del nuevo disco.

La Pata de La Tuerta sigue girando, y en la redacción de otracancion.com.ar esperamos con ansias el nuevo videoclip de la banda. Mientras tanto nos quedamos con algunas imágenes que recolectamos de Facebook.

[slideshow id=2]