El actor Tom Hardy (Bane en “The Dark Knight”) interpretará a Elton John en un film biográfico sobre la vida del músico que se llamará “Rocketman”.

Tom Hardy será Elton John en Rocketman

Tom Hardy será Elton John en Rocketman

Mientras aquellos que amamos la música y el cine esperamos el estreno de la biopic de Jimmi Hendrix con Andre Benjamin (Outkast) en la piel del genial guitarrista, o lamentamos habernos perdido el estreno de la pelicula que relata la historia del mitico CBGB, tenemos al menos, la buena nueva de que se esta trabajando en una biopic de Elton John. Tom Hardy, el actor inglés que interpretó a Bane en la última peli de Batman, sera Sir Elton y Michael Gracey será el director. La película además contará con el guión de Lee Hall. La distribuidora Focus Features adelantó que el rodaje del film comenzará a comienzos de 2014, y además agregaron que Tom Hardy re grabará algunos de los grandes éxitos del compositor inglés.

Peter Schlessel , el nuevo CEO de Focus Features, comentó:

“Estamos seguros de que Tom encarnará perfectamente el aspecto físico y espiritual de Sir Elton . Todo esto apoyado por el equipo creativo encabezado por Rocket Pictures, que sentará las bases para se convierta en un evento cinematográfico único”.

Habrá que esperar próximos reportes sobre la película, pero a priori entusiasma poder ver en pantalla gigante la historia que girará alrededor de como un joven prodigio terminó convirtiéndose en una figura musical mundial.