La Viajerita presenta «Mundo Barrio»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El dúo cordobés presenta su disco con dos funciones en el Teatro Libertador San Martín.

Mariela Carrera y Ornela Lanzilloto estuvieron un largo tiempo recorriendo los barrios. Así se lo habían propuesto como otra de las tantas formas que encontraron para adentrarse en las diferentes formas que la cultura y sus expresiones adquieren en cada uno de los espacios en que esas formas van surgiendo. El resultado de todos esos cruces se llama «Mundo Barrio», el disco que terminó de hacerse realidad a través del financiamiento colectivo y que será presentado en dos funciones el próximo viernes en el Teatro Libertador San Martín de la Ciudad de Córdoba.

la-viajerita

Trece canciones, propias algunas, clásicas otras. Los temas de «La Viajerita» conviven con la obra de Teresa Parodi (“Esa Musiquita”) Kevin Johansen (“No voy a ser yo”), Jorge Drexler (“Llueve”), Luis  Alberto Spinetta (“Águila de Trueno”), Juan Carlos Cáceres ( “Tango Negro”) y el Pitufo Lombardo (“El diablo en los carnavales”). Entre las canciones firmadas desde la perspectiva propia se destacan temas como «La germinación», «En diminutivo» ya la que de alguna forma nombra al disco, llamada «Suenan los barrios» que está interpretada en conjunto con Raly Barrionuevo. Precisamente ese nombre fue del proyecto que permitió al dúo recorrer y conocer todos los “mundos-barrios” que conviven en el disco a lo largo del año 2012.

Esa será la propuesta que tendrá doble función de presentación el próximo viernes en la sala Luis de Tejada del Teatro Libertador, que contará con invitados como Jenny Nager, Esteban Gutiérrez, Daniel Soria, Federico Seimandi, Fede González, Matías Martinez, Marcos Ramirez y Sofía del Moral, entre otros. Con la primera función agotada (a las 19) las entradas para la segunda función de las 21 pueden ser adquiridas en la entrada del Teatro.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/9080662″ width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]